Todo tipo de material impreso para hostelería

Imprimir folletos promocionales de hoteles,  todo tipo de material gráfico para las habitaciones, menús, cartas de cócteles para bares, manteles personalizados…En Bahía Industria Gráfica llevamos más de medio siglo trabajando con las principales cadenas de hoteles y restauración del país, ayudándoles a desarrollar su imagen de marca en cada uno de los detalles impresos que ofrecen en sus establecimientos de todo el mundo.

Consulte nuestro catálogo de imprenta especializada en hoteles y restauración y compruebe todas las posibilidades que se le ofrecen. En nuestros talleres de impresión en Palma podemos imprimir todo tipo de material de papelería para hostelería, completamente personalizado y con materiales de primerísima calidad a precios realmente económicos.

Pida hoy mismo presupuesto para imprimir menús de restaurante, manteles o displays de hoteles: nuestro departamento de imprenta para hostelería en Palma le atenderá personalmente para ofrecerle la mejor solución para su negocio. Siempre con máximas garantías de precio, calidad y entrega en plazo.