No todo el mundo entiende o aprecia la arquitectura contemporánea. Algunos edificios son tildados con frecuencia de fríos, impersonales, extraños o incuso aburridos. Sin embargo, la opinión de mucha gente cambia cuando hablamos de la obra de Anna Devis y Daniel Rueda.

Estos fotógrafos consiguen lo imposible: Dar una dimensión muy cálida y humana a grandes construcciones de las últimas décadas. Dicho de otra forma, logran que la arquitectura interese a todos los públicos. ¿Cómo? Añadiendo figuras humanas – eso sí con gran moderación – y buscando encuadres especiales que aportan al conjunto una buena dosis de expresividad. El resultado no puede ser más satisfactorio. Los edificios y las personas forman un binomio perfecto que  parece sonreír al público.

Creemos que es un gran ejemplo de creatividad que muchos de nosotros podemos aplicar a nuestra fotografía de producto para plasmar en nuestros impresos corporativos, como catálogos, posters o papelería de empresa.

Os dejamos con esta exquisita selección de fotografías arquitectónicas que nos demuestran que, finalmente, tras las paredes de un edificio hay gente, vida e historias.
http://culturainquieta.com/es/foto/item/12010-los-autorretratos-arquitectonicos-de-anna-devis-y-daniel-rueda.html