Los mejores tips a tener en cuenta a la hora de realizar tu próxima tarjeta de visita

En ocasiones encontramos mucha variedad en los tipos de tarjetas de visita, por lo que debemos tener en cuenta muchos factores que a continuación iremos comentando algunos para que puedas destacar entre tus competidores.

Normalmente una tarjeta de visita básica sin muchas complicaciones suele rondar desde los 25 a los 35 euros, por lo que no es un coste muy elevado para empezar nuestra andadura en el mundo de los negocios.

TARJETA DE VISITA IMPRENTA BAHÍA

 

Si quieres saber como elegir el tono perfecto pulsa aquí

Factores a tener en cuenta a la hora de realizar tu diseño:

Dar personalidad: Una tarjeta de visita normalmente pasa desapercibida a no ser que tenga algún elemento que llame nuestra atención, un recurso muy utilizado es el de recortar las 4 esquinas o que la tarjeta tenga forma redondeada. Por lo que a simple vista, no ves una tarjeta de visita, sino algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

- El tipo de papel que vas a utilizar para su impresión: Hay muchos tipos de papel,  hay que tener en cuenta lo que quieras transmitir para que la tarjeta tenga coherencia con el contenido. Por ejemplo: Si quieres transmitir una imagen ecológica de una tienda de productos naturales, se utilizará un papel reciclado.

– La resistencia: Para que tu tarjeta dure el máximo tiempo posible en el bolsillo de tu cliente es importante tener en cuenta la resistencia del mismo, en este caso el papel couché es uno de los más recomendables y debemos tener en cuenta el gramaje del papel para hacer una mejor elección.

Ser original: Para poder captar la atención de tus clientes cuando observen tu tarjeta de visita, debes ser original, crear una combinación de colores que llame la atención, debes huir de colores poco llamativos, a no ser que quieras únicamente dar tu teléfono de contacto y que la venta quede en el aire. Si quieres captar a un cliente deberás marcar la diferencia en cada detalle.

 

Si quieres saber más sobre como realizar una buena impresión de documentos entra aquí