Revistas

Le brindamos todas las facilidades para imprimir su revista en Mallorca con calidad y garantía. En Bahía Industria Gráfica llevamos más de 50 años dedicados a la impresión de revistas especializadas, sectoriales, revistas empresariales y culturales en Baleares. Siempre con la máxima satisfacción de nuestros clientes y con la confianza que otorgan unos de los talleres de impresión más completos de Palma.

Consulte a continuación nuestro catálogo de impresión de revistas. Aquí encontrará los diferentes modelos de revista impresa que hemos diseñado y producido en los últimos meses en nuestros talleres de Palma: revistas de 16 páginas más portadas, revistas elaboradas en múltiplos de 4 páginas y preferiblemente de 8 páginas, acabados a medida y formatos especiales.

Pida presupuesto para imprimir su revista en Palma directamente desde aquí: en la web oficial de Bahía Industria Gráfica le damos todas las ventajas para que pueda obtener los resultados esperados, en el plazo marcado y con el precio más ajustado.