Imprenta Bahía lleva décadas especializada en el marketing para la restauración y la industria hotelera. La larga experiencia en el sector nos ha llevado a ser capaces de ofrecer una amplia variedad de productos.

Entre ellos destaca nuestro surtido de cartas para restaurantes. Desde encuadernaciones sencillas y tradicionales con grapas hasta espectaculares carpetas que contienen los menús, permitiendo el cambio de los mismos con la frecuencia que se desee.

Sabemos que el primer impacto es muy importante. Por eso ofrecemos diferentes texturas, la posibilidad de realizar acabados en relieve, tipografías en tonos dorados para lograr un mayor contraste con el fondo. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para adaptar el producto a sus necesidades y a su identidad corporativa.

Aunque las cartas son uno de los productos más conocidos y demandados, hay otros productos del sector que pueden resultar claves a la hora de redondear la imagen de una empresa dedicada a la restauración:

  • Packaging. No nos cansamos de repetir que el envoltorio es importante. También en las comidas para llevar. Debe ser práctico, de material adecuado y con una imagen limpia y cuidada.
  • Posavasos. Estos pequeños detalles marcan la diferencia. Elegantes o divertidos, pero siempre útiles y resistentes.
  • Manteles para servir menús. No sólo transmiten la imagen de marca del restaurante. Además, son una forma eficaz y económica de hacer publicidad, ya sea de nuestros productos como de los de otros anunciantes.
  • Tarjetas comerciales. Muchos restaurantes las ofrecen junto a la cuenta. Una forma elegante con la que lograremos que no nos olviden.