La fundación Respiralia es una entidad que trabaja con el colectivo de personas con fibrosis quística. Gracias al trabajo de la Asociación Balear de Fibrosis Quística llevado a cabo desde 1989 y el interés mostrado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Baleares, ambas entidades crearon una fundación fuerte con la intención de mejorar los servicios ofrecidos para el tratamiento de esta grave e incurable enfermedad. 

En Imprenta Bahía siempre hemos querido contribuir y a mejorar la vida de las personas que padecen esta enfermedad. Nuestros valores y cimientos siempre han sido la transparencia, creatividad en la aportación de ideas, formación e integración social, por todo eso, nuestra contribución con Respiralia se basa en los mismos principios. 

Imprenta Bahía ha colaborado con Respiralia no sólo a nivel económico, sino también profesional, ya que hemos proporcionado todas nuestras herramientas para que la fundación pudiera llevar a acabo sus proyectos impresos. Uno de los puntos más importantes de la Fundación es la información y formación sobre la fibrosis quística, por ello aportamos nuestro granito de arena para poder organizar y realizar estas actividades, como por ejemplo: sesiones de formación, talleres, información sobre técnicas de terapias, nutrición, alimentación, entre otros.

Queremos seguir participando y formando parte de este proyecto junto con Respiralia porque creemos que todas las personas merecen ser respetadas y poder vivir en las mejores condiciones posibles. Ya no sólo hablamos de las personas que padecen esa enfermedad, sino de todos los familiares que tienen que lidiar con ella cada día.