Con el otoño ya instalado desde hace más de un mes en nuestra ciudad, tal vez sea el momento de empezar a pensar en el material corporativo para la próxima temporada en Nuestras empresas. Quizás este año queréis sorprender a los clientes con un calendario original, una agenda distinta a las que regaláis cada año o, simplemente,  haya llegado la hora de lanzar un nuevo diseño de carpetas. Pues bien, aquí tenéis un pequeño listado de temas que os puede inspirar a la hora de diseñar este material para futuros impresos.

  1. El protagonista, vuestro logo. Se trata de inspirar vuestro diseño en vuestro propio logo y/o imagen de marca. Vuestros colores corporativos y estilo tienen que quedar reflejados en el material impreso.
  2. Siempre positivos. Otra idea es dejar el protagonismo a otros motivos, como las frases que nos animan a empezar un nuevo periodo llenos de positividad y energía. Suelen funcionar muy bien y son siempre bienvenidas. Eso no implica renunciar a nuestro logo, por supuesto, pero sí quitarle el protagonismo absoluto.
  3. Una imagen impactante y rompedora. El nuevo año es siempre un nuevo comienzo. Y nada mejor – dicen algunos- que empezar sorprendiendo a vuestros clientes con algo que no esperan. Una imagen que poco o nada tenga que ver con el producto o servicio que ofrecéis: un paisaje, un animal, una ilustración llena de humor y simpatía… Imaginación al poder.

Esperamos que estas ideas os sean de ayuda a la hora de crear vuestro material impreso para 2018. ¡Ya nos contaréis vuestras ideas! 🙂